IES José Mor de Fuentes

jueves, 26 de mayo de 2011

Cómic Kultur - Madrid 2011


Si vas a estar en Madrid entre el 27 de Mayo y el 12 de Junio, no dejes de visitar Cómic Kultur, la carpa que este año dedica al cómic y al manga la Comunidad de Madrid, dentro de los eventos destacados de la feria del libro.
La Asociación Española de Amigos del Cómic (organizadores de Expocomic y Expomanga) con la Comunidad de Madrid y las bibliotecas de la CAM han organizado un montón de actividades, firmas, mesas redondas, y una exposición de ejemplares y tablets con material digital cedido por autores como Daniel TorresKen Niimura o  Ana Miralles.
Varios autores, del nivel de Alfonso Azpiri, Ibañez, Carlos Vermut y Carla Berrocal entre otros, firmarán y harán dibujos a todos aquellos visitantes que se pasen por la carpa algunos días de la feria del libro.
Además, la organización dará un protagonismo especial a los lectores: si publicas un mensaje relacionado con el cómic en las redes sociales de Comic Kultur, ¡puedes aportar tu granito como diseñador de la carpa!
Más información sobre las actividades: http://www.expocomic.com/comicKultur/web
Dentro de este enlace os recomiendo la exposición virtual de cómics, esta muy bien. Ya nos contaréis que os ha parecido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario