IES José Mor de Fuentes

domingo, 26 de febrero de 2012

PUNTOS de AMOR

Buenos días amigos. Las tecnologías me superan y ayer sin darme cuenta borré el post que ya estaba colgado de los puntos de Amor. 
Pero que no cunda el pánico, ya está de nuevo aquí, así que por favor no seáis tímidos y empezar a votar cuanto antes. 
Dejad vuestro comentario con los números de vuestros 2 puntos preferidos. 
Tenéis  de tiempo hasta el martes a las 15:00. 
Luego procederemos a sumar los puntos que junto con los del jurado nos darán al ganador o ganadores. 
Mil gracias. 
Animaros!!!!




17 comentarios:

  1. Buenos días, yo voto a los números 2 y 7, me gustan mucho los dos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el 9, por cierto, ¿cuando se sabrán los nombres de los ganadores de los concursos?

    ResponderEliminar
  3. intentaremos tener la entrega de premios a lo larrgo de esta semana, mañana veremos como lo lleva el jurado.

    ResponderEliminar
  4. yo voto el 7 y el 10 me gustan muucho!

    ResponderEliminar
  5. A mi me me encanta el numero 5

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan el 8 y el 9

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por el 10. Clásico pero muy romántico.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el 10. Clásico y muy romántico.

    ResponderEliminar
  9. mi voto cuenta por 228 de febrero de 2012, 16:20

    Que artistas tengo en mi clase:)
    A mi me gustan el SIETE, el nueve y el DIEZ.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto va para el siete nueve y diez;)

    ResponderEliminar
  11. Ami me encantan dos de ellos, son el 6 y el 7

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho el 3 y el 10 !!

    ResponderEliminar