IES José Mor de Fuentes

martes, 8 de mayo de 2012

POESÍA PARA LLEVAR. CONCURSO INTERCENTROS.

Se ha hecho esperar pero finalmente conocemos cuál es  la composición más lograda de nuestra comunidad autónoma en cada una de las tres categorías. Nuestro instituto ha quedado en segundo lugar en la categoría de adultos. Ha sido una lástima que nos haya separado del triunfo un único voto. No obstante,nos queda la satisfacción de repetir pódium durante dos años consecutivos. Publicamos los poemas y los autores ganadores. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese estupendo 2º puesto!
    Saludos a tod@s desde Betanzos

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos, aquí la culpable de ese segundo puesto (Qué pena... me hacía ilusión el jamón :D )
    Bromas aparte, quisiera agradecerle al centro, la oportunidad brindada a la participación, el diploma y el libro.
    Os animo a la continuación de este tipo de actividades que fomentan el uso y, por que no, el amor hacia la literatura, en todas sus facetas, la poética -la "maldita" poética- incluida.
    Me hubiera gustado poder daros el primer puesto, no porque el poema presentado fuera mío, si no porque hubiera sido vuestro IES, lugar donde estudian nuestros hijos, el vencedor, y quizá o simplemente, tal vez, el hecho de que el Mor de Fuentes hubiera quedado primero, les hubiera abierto la curiosidad a aquellos que por costumbre, suelen pasar de largo ante estas cosas.
    Esperemos de todos modos, que encuentren caminos que los acerquen a las letras. A las que se leen y a las que nos escriben.
    Besos para los organizadores, jurados y para todXs los que empleáis vuestro tiempo en fomentar los "malos vicios" de la lectura.
    Ana.

    ResponderEliminar