IES José Mor de Fuentes

jueves, 25 de abril de 2013

PREMIOS III Concurso: "2 líneas de Amor"



Un año más celebramos el concurso "2 líneas de Amor".
Creo que es el concurso que más os gusta, eso esta bien, significa el triunfo del AMOR.

Gracias a todos los que participasteis,

gracias a los que dudasteis pero al final no os decidisteis,

gracias a los que ya tienen la idea para el año que viene,

gracias al jurado que año tras año y sin remuneración económica, ni reducción horaria, ni secretario particular, ni sobre, ni regalito, ni nada, se presenta voluntario y lo HACE DE MARAVILLA.
Gracias Esther, Ángela y Paco.

Y gracias sobre todo a los ganadores y en especial a Begoña.
Desde estas líneas mandarte millones de besos.
Realmente me emocioné al ver tu nombre salir del sobre vencedor.
Estos pequeños detalles hacen que levantarse cada día sea mejor y que nuestro trabajo que a veces resulta ardua labor resulte más grato y hermoso.

Diploma y poema de Begoña Sarroca:
MAÑANA

Cuando, en brazos de la noche, el viento travieso te susurre mi nombre,
olvídame triste, recuérdame entre risas y amigos, entre música y libros. Recuérdate...


Foto y poema de Josefa Reyes, 3ºESO:


"La droga que afecta al corazón, la bebida con la que ríes sin control,
un mundo lleno de color. Simplemente...el AMOR.

Foto de grupo con su tutora y profesora de lengua, Ángela Puértolas, de 1º PAB: 



La rosa que veo, eres tú.
El verano en el invierno eres tú.
El aroma que me envuelve, eres tú.
El amor que me envuelve, eres tú.
El mar azul en el que navego, eres tú.
La primavera y el otoño, eres tú.
La que llena mi corazón, eres tú.
La alondra que canta, eres tú.
Lo que me rodea, eres tú.








No hay comentarios:

Publicar un comentario