IES José Mor de Fuentes

viernes, 24 de octubre de 2014

ACTIVIDADES CULTURALES

En el marco de la Feria del Libro Aragonés, que tendrá lugar los días 6-7-8 de diciembre, se han organizado algunas actividades previas que se relizarán durante el mes de novilembre en la casa de la cultura de Monzón. Son las siguientes:

6-noviembre. Use Lahoz

​13-nov. Daniel Vilalta

20.-nov. Carlos Castán

27- nov. J. Antonio Adell

lunes, 20 de octubre de 2014

LEER JUNTOS IES MOR DE FUENTES



Un año más se pone en marcha el grupo de lectura LEER JUNTOS de nuestro instituto de Monzón, el IES MOR DE FUENTES. Mensualmente intercambiaremos impresiones sobre los libros de lectura que vayamos proponiendo, las novedades literarias y las actividades culturales que se organicen.

Para cualquier sugerencia, podéis remitirnos un correo a la dirección bibliotecamordefuentes@gmail.com o poneros en contacto con el instituto preguntando por Arantxa o por Ángela. Os esperamos. 



miércoles, 15 de octubre de 2014

PATRICK MODIANO, PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2014

María José, profesora de francés de nuestro centro, nos ha preparado una ilustrativa exposición sobre Patrick Modiano, premio Nobel de literatura 2014. Estas anotaciones os ayudarán a conocer al autor y las claves de su vida y de su obra, al tiempo que os aportarán consejos muy útiles sobre cómo vivir felices y en paz con el mundo y con nosotros mismos.




 

martes, 7 de octubre de 2014

LA BIBLIOTECA DE NUESTROS DESEOS

Todos y todas comenzamos el curso con nuevas intenciones y con nuevos proyectos que esperamos ver convertidos en realidad al final de este largo viaje que es nuestra vida en el instituto. Por eso deseamos conocer cómo te gustaría que fuera nuestra biblioteca.

Para ello puedes incluir tu deseo de forma anónima en la opción comentarios, y pinchar sobre el botón publicar. En seguida recogeremos tu deseo, lo compartiremos con nuestros compañeros del instituto y de la red, y lo veremos  convertido en realidad.





video


NUEVO AÑO, NUEVOS LIBROS

Estimados amigos:

Ésta que veis aquí es nuestra biblioteca. Es sencilla pero en ella encontraréis mucho más de lo que podéis imaginar.

















Y éstas algunas de las más bellas del mundo: